Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:11 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 25.2º

25.2°

Monte Maíz

TRANSITO

28 de mayo de 2022

YA FUNCIONAN LOS SEMÁFOROS NUEVOS

EN CALLE BUENOS aIRES Y JUJUY

El viernes por la mañana se pusieron en funcionamiento los semáforos de calle Buenos Aires, esquina Jujuy, en la zona bancaria de nuestra localidad.

Por ser el primer día, personal de tránsito estuvo en el lugar haciendo tareas de prevención y concientización e indicando como es el nuevo ingreso a las playas de estacionamiento que están en el predio del ferrocarril sobre calle Buenos Aires.

En la que se encuentra al frente de BANCOR, del lado este de calle Jujuy, se debe ingresar hacia el predio del ferrocarril por Jujuy y entrar por la parte de atrás del estacionamiento; haciendo el recorrido en viceversa para retirarse. Mientras que la que está del lado oeste de la calle Jujuy mantiene su ingreso por el castado.

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes, destacó la importancia de esta nueva señalización en el sector: “Vamos a ver como funciona ya que es algo nuevo pero esperamos la colaboración de la población. Esta es un esquina muy transitada ya que es zona bancaria y también está la Municipalidad y esperamos que esta nueva medida sirva para disminuir al mínimo las posibilidades de accidentes de tránsito. Este es un proyecto que tiene su tiempo pero de a poco vamos concretando las cosas. Próximamente se instalará otro semáforo aunque aún estamos evaluando en donde resulte más necesario. Puede ser en Buenos Aires y Chubut o en Buenos Aires y santa Cruz. Pero la idea es que en los dos ingresos tengamos semáforos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios