Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 22:40 - INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL /

15.9°

Monte Maíz

INDICADORES

5 de abril de 2018

SIMILITUDES PELIGROSAS

ENTRE LOS COLORES DE LOS BILLETES MÁS CHICOS CON LOS DE MAYOR NOMINACIÓN. ALERTA

Desde que comenzaron a circular los nuevos billetes con la figura de animales se han producido innumerables confusiones entre distintos valores que se confunden por el color fundamentalmente.

Uno de los casos más particulares ocurrió hace algún tiempo con el billete de quinientos pesos que es de color verde. Este es muy fácil confundirlo con el billete de cinco pesos ya que es del mismo color. Una mujer de Leones fue estafada en un Cajero Automático de Bancor cuando fue a extraer dinero de su cuenta y entre los billetes de quinientos pesos le mezclaron dos billetes de cinco pesos.

La confusión suele darse sobre todo en gente mayor o, por caso, en jubilados. Esto hace que también en ocasiones sean engañados por los inescrupulosos de siempre. Más de una vez algún billete de quinientos pesos pasó como si fuera uno de cinco.

Algo similar ocurre con el color marrón rojizo del billete de mil pesos; hay que prestar mucha atención porque fácilmente se puede confundir con uno de diez pesos.

Lo mismo pasa con los billetes de doscientos pesos. Aquí se puede dar una doble confusión; ya que el billete de cincuenta pesos, cuya figura es la de las Islas Malvinas, es de color azul igual que el de doscientos pesos. Pero también, éste último, se puede confundir con el de dos pesos. Afortunadamente el del valor más pequeño saldrá de circulación el próximo 27 de abril con lo cual se recomienda ir cambiándolo en las entidades bancarias.



COMPARTIR:

Comentarios