Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:33 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de agosto de 2022

AL MUNDIAL POR UNA TAPITA DE GASEOSA

UNA PAREJA DE VILLA NUEVA SE GANÓ UN VIAJE A QATAR CON TODO PAGO INCLUIDA ENTRADA PARA VER A LA SCALONETA

El jueves 4 de este mes, por la mañana, Anabela Signoretti destapó la botella de una afamada gaseosa, la tradicional “Coca”. Y automáticamente, se puso a seguir el concurso que promocionaba la marca.

Con la tapita en la mano, la vecina residente de Villa Nueva (pero muy conocida en Villa María por ser una familia tradicional de panaderos) siguió los pasos del concurso y rápidamente recibió una respuesta: “Usted puede ser una posible ganadora”.

Poco después, Anabela fue recibiendo llamadas con la característica de CABA (011) y, como es costumbre en mucha gente, al principio no atendió, asumiendo que podían ser algunas de esas promociones “intensas” de telefonías o algo parecido.

Sin embargo, una vez que ella dio el okey, pudo anoticiarse de la buena nueva que solamente cinco familias de todo el país pudo escuchar: “Te ganaste dos lugares para el Mundial de Qatar”.

Concretamente, son dos pasajes, hospedaje, comida y hasta paquetes turísticos pagos, además del ingreso al partido que Argentina jugará contra Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C, en el imponente estadio Lusail.

“No lo podía creer”

Eduardo Dequino tiene hoy un complejo de padel, en Villa Nueva. Y hacia allí se dirigía cuando Anabela lo llamó esa mañana y le dijo: “Te voy a llevar a Qatar”.

“No entendía lo que ella me decía, porque no se le pasaba por la cabeza ese viaje; después, cuando me enteré de lo que había pasado, no lo podía creer”, expresó Dequino.

El martes de esta semana, la pareja viajó a Córdoba para terminar de definir la situación y confirmar, después sí, el viaje a Qatar.

Dequino supo estar ligado a Alumni como colaborador, al tiempo que Anabela es nieta de un expresidente de ese club.

No obstante, ninguno de los dos “villamarienses que viven en Villa Nueva” son fanáticos del fútbol.

Ahora, la pasión por ese deporte seguramente será mejor.

“Para nosotros, ver el último Mundial de Messi, en ese lugar que es un mundo distinto, será algo increíble”, apuntó Eduardo.

Claro que más allá de Argentina, está la posibilidad de que ambos ingresen a ver el partido inaugural, que promete tener una fiesta histórica.

“Nosotros llegaríamos a Qatar el 20, por lo que el 18 ya tenemos que estar en Buenos Aires con el resto de las personas que viajan para Coca Cola”, contó Dequino.

“Vamos a estar una semana de viaje y nos prometieron también que vamos a hacer una recorrida” por el país organizador, indicó Dequino, que habló de una muy buena organización por parte de la empresa.

Para Eduardo y Anabela será una experiencia única, por eso mucha gente que los conoce les dice “qué suerte, aunque con otras palabras”.

Para ellos es como un premio. A los pocos días de inaugurar el complejo de padel, en 2020 llegó la pandemia y las puertas del nuevo emprendimiento se cerraron durante seis meses, con todo lo que eso significa. Mientras, Anabela nunca dejó de colaborar con comedores desde su panadería.

“Al final, las cosas llegan”, piensan hoy.

 

FUENTE: El Diario (Villa María)

 



COMPARTIR:

Comentarios