Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 12:59 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

11°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

14 de septiembre de 2022

OSCAR HARNAIS ESTARÁ EN MONTE MAÍZ EL DOMINGO

Oscar Harnais

HAY UN ENCUENTRO COLECTIVO DE SANACIÓN EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Oscar Harnais, el hombre que hizo la imposición de manos en Kevin Ferrero, el niño de Corral de Bustos, y a quien habría curado, estará en Monte Maíz el próximo domingo 18 de setiembre en el Paseo de la Hermandad, en un encuentro colectivo de sanación.

En declaraciones en Radio Línea dijo que hará este tipo de encuentros porque no puede atender a toda la gente de manera particular. Al respecto dijo: “Después de lo de Kevin se empezó a llenar de gente en mi casa y yo solo atiendo a 20 personas por día. Pero quedan 3.000 personas por detrás. Tengo una cantidad de mensajes que ni siquiera puedo leer. Es por eso que en mi casa solo voy a descansar y voy a tratar de hacer estos encuentros como el que tendremos en Monte Maíz. Allí voy a poder atender a mucha gente para que todos se vayan contentos. Acá en mi casa no me dejaban ni comer, ni dormir siesta, ni nada. Y yo no podía descansar porque me caía mucha gente y uno detrás de otro. Gente desesperada y así no se puede. Yo soy un ser humano también y tengo que descansar y tengo que vivir. Tuve que cortar eso y empezar a buscar un lugar para atender a todos y mi casa dejarla para descansar. Para mí es una alegría atenderlos a todos pero también tengo que vivir yo. En Monte Maíz vamos a estar el domingo 18 durante todo el día, desde las 8 de la mañana y vamos a tratar de hacer varias sanaciones para que vayan saliendo en grupo”.

COMO SURGIÓ LA IDEA DE HACER EL ENCUENTRO EN MONTE MAÍZ

“Yo hice un posteo a través de Facebook en donde dije que necesitaba una cancha o un espacio abierto para poder atender a mucha gente a la vez y para curar cantidad de gente. Las canchas de mi pueblo (Camilo Aldao) están ocupadas por tres o cuatro semanas. Por lo tanto no se podía hacer. Me llamó el “secretario” ahí de Monte Maíz, diciéndome que se podría hacer en Colonia Barge. Yo le respondí que sí, que como era por acá cerca yo no tenía problema en ir. Pero después me llamó y me dijo que lo iba a hacer en Monte Maíz. Yo voy a ir ahora para ver el espacio junto al Secretario y a otras personas más que están interesadas y que quieren colaborar. Este puede ser un evento muy grande ya que no se sabe que cantidad de gente puede llegar”.

Ante la consulta sobre quien se había contactado con él desde Monte Maíz dijo que se trataba del Secretario Municipal Oscar Bringas aunque en realidad, el mismo es el encargado de la oficina de Defensa del Consumidor, que nada tiene que ver con la Secretaría de Gobierno: “Algo así me dijo él; a lo mejor entendí mal yo”, respondió Harnais.

Pidió que quienes asistan el domingo lleven un asiento; banco o reposera, y una botella de agua para ser bendecida. Y quien esté enfermo debe ir acompañado de alguien que esté bien y en buenas condiciones físicas. Eso porque de acuerdo a la sanación que se haga puede necesitar alguien que lo acompañe o lo sostenga. Y quien no esté en condiciones de asistir puede enviar alguien de su confianza; familiar o allegado.

Finalmente, Harnais dijo que todo lo hace sin ningún tipo de fin comercial: “Yo esto lo hago sin ningún interés de nada. Yo tengo mi trabajo; mis hijos están criados y no necesito el dinero. Yo lo hago de todo corazón y para toda la gente. Si alguien quiere colaborar para ayudar a otra gente, lo vamos a recibir y vamos a estar ayudando a quien lo necesite. Yo trabajo de chapista, pintor y hago mecánica de tractores. Reparo todo tipo de herramientas de campo. Tengo mucho trabajo. Gracias a Dios tengo una situación muy buena”.

 



COMPARTIR:

Comentarios