Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 14:13 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA /

31.6°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de octubre de 2022

EL PAN A $370 EL KILO

PANADEROS NO PUEDEN BANCAR LOS AUMENTOS DE LOS INSUMOS

Desde hoy, 1° de octubre de 2022, el pan pasara a costar $370 el kilo debido a los altos costos de los insumos, fundamentalmente de la bolsa de harina que hoy cuesta entre $2.500 y $2.700 la bolsa de 25 kilos y de primera calidad.

A eso hay que sumar el precio de las margarinas y demás productos que son esenciales para la panificación. También es necesario considerar el precio de la energía y, sobre todo, de aquellos que no tienen las tarifas subsidiadas. Los precios delos alquileres también están haciendo estragos en el sector.

Todo ese combo hace que el precio deba ser trasladado al producto en góndola y termine impactando de lleno en el bolsillo del consumidor.

El kilo de bizcochitos (criollitos) pasará a costar $800, la prepizza $120 por unidad y las facturas podrán fluctuar entre los $70 y los $90 por unidad. Hay preocupación en el sector por el aumento de la harina que aún no ha llegado a su techo. Los aumentos pueden hacer decaer el consumo y eso sería muy peligroso para los comerciantes del rubro.



COMPARTIR:

Comentarios