Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 12:32 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

28.4°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de octubre de 2022

EL PAN A $370 EL KILO

PANADEROS NO PUEDEN BANCAR LOS AUMENTOS DE LOS INSUMOS

Desde hoy, 1° de octubre de 2022, el pan pasara a costar $370 el kilo debido a los altos costos de los insumos, fundamentalmente de la bolsa de harina que hoy cuesta entre $2.500 y $2.700 la bolsa de 25 kilos y de primera calidad.

A eso hay que sumar el precio de las margarinas y demás productos que son esenciales para la panificación. También es necesario considerar el precio de la energía y, sobre todo, de aquellos que no tienen las tarifas subsidiadas. Los precios delos alquileres también están haciendo estragos en el sector.

Todo ese combo hace que el precio deba ser trasladado al producto en góndola y termine impactando de lleno en el bolsillo del consumidor.

El kilo de bizcochitos (criollitos) pasará a costar $800, la prepizza $120 por unidad y las facturas podrán fluctuar entre los $70 y los $90 por unidad. Hay preocupación en el sector por el aumento de la harina que aún no ha llegado a su techo. Los aumentos pueden hacer decaer el consumo y eso sería muy peligroso para los comerciantes del rubro.



COMPARTIR:

Comentarios