Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

27 de enero de 2023

EL CASO GIANLUCA ZAPATA TRATADO EN CRÓNICA TV

ASEGURAN QUE EL CELULAR DEL PADRE SE ACTIVÓ EN CAMPANA

En la tarde de este viernes el Canal de Noticias “Crónica TV” aseguró que el celular de Gustavo Maschio, el padre de Gianluca Maschio Zapata, se activó en la localidad bonaerense de Campana. Con lo cual hay dos operativos policiales buscando al niño y a sus padres que, según el último informe del Ministerio Público Fiscal, tienen orden de captura.

En la reconstrucción del recorrido, el Canal nacional infirió que salieron de Monte Maíz el domingo y ese mismo día estuvieron en Rosario y en el barrio porteño de Palermo.

Ricardo Zapata, el abuelo del niño, contó que en el bolsito que llevaba Gianluca (8), había dos pantaloncitos, uno rojo y uno naranja, un toallón de Boca, el fútbol y los guantes de arquero.

La búsqueda es a nivel nacional ya que se activó “el alerta Sofía” para la búsqueda nacional de personas. Algunas versiones indicaron también que el niño estaría siendo buscado en la ciudad de Córdoba y en Escobar provincia de Buenos Aires.

Desde el domingo 22 del corriente es que se perdió el rastro y la comunicación con los padres y el niño, tras una visita pactada en la etapa de revinculación entre padres e hijo. La guarda del menor desde hace más de cinco años otorgado por la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios