Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 16:17 - EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

33.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

27 de marzo de 2023

36 LOTES DEL PLAN LO TENGO LISTOS PARA ENTREGAR

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRAS LA APROBACIÓN DE LA ADENDA EN EL CONCEJO

El secretario de Gobierno, Ignacio Silva, mostró su satisfacción por la aprobación de la “Adenda” celebrada por el Municipio y el Director de Vivienda de la provincia de Córdoba, ya que la misma le da una solución definitiva al Plan Lo Tengo. De esta manera, 36 familias podrán tener su lote, que fue sorteado hace siete años y que por irregularidades de presentación del proyecto, por parte de la Gestión de Gobierno anterior (2015-2019), había quedado postergado.

Al respecto dijo: “Estamos muy contentos de poder destrabar eso en una localidad donde la problemática habitacional es preocupante. Y por eso nos estamos ocupando de estema. De 56 familias que salieron sorteadas en un principio vamos a tener 36 lotes listos para ser entregados. Es un paso importantísimo. Esta adenda es producto de un acuerdo al que llegamos con la Secretaría de Vivienda después de limarle todo lo que había que limarle a un convenio que viene desde 2016. Logramos sacarlo adelante después de varias trabas burocráticas, sin dejar de hacer frente a un juicio de por medio. Queremos agradecer también al Secretario de Vivienda de la provincia, Ctor. Gustavo Chacón porque nos ayudó a destrabar una situación grave y acuciante. Sabemos que hay gente en Monte Maíz que necesita su lote ara poder acceder a planes de viviendas que hoy están en vigencia tanto a nivel provincial como nacional. Y esto le trae solución a 36 familias del pueblo”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios