Jueves 26 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 26 de Junio de 2025 y son las 11:27 - LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN / INCENDIO DE PASTIZALES EN INGRESO A COLONIA BARGE / TALLER SOBRE GESTIÓN DEL MONOTRIBUTO / JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL CENMA / IMAGEN DEL INTENDENTE ESCALA POSICIONES / BELL VILLE: SECUESTRO INJUSTIFICADO DE UN AUTO / CURSO DEL CEDER EN EL CENMA INGERSOLL AGROMETAL / LAMBERT FINALISTA EN SUB 18 Y EN PRIMERA DIVISIÓN / ELOGIOS DE CASE IH HACIA SEMTRACO / IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO /

3.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de mayo de 2023

GRAN CENA SHOW A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ORGANIZADA POR LA COOPERADORA AMIGOS DEL HOSPITAL

La Cooperadora “Amigos del Hospital” invita a la población a la Cena Show el próximo miércoles 24 de mayo desde las 21:30 hs. en el salón de Fabián Matiucci en calle Chaco al 1752 de B° Monterrey.

Las tarjetas se pueden adquirir a miembros de la Comisión Cooperadora y tienen un valor de $3.500 sin bebidas. El menú consta de: chorizo, porker, asado, ensalada y postre helado. Hay que llevar cubiertos completos.

Susana Ruffo dijo al respecto: “Es la tradicional cena del Hospital que se vio interrumpida por la pandemia. El año pasado quizás se pudo haber hecho en el mes de mayo pero como recién estábamos saliendo de todo se postergó nuevamente. Hay que recordar que recién a fin de año la gente comenzó a liberarse del todo y comenzó a asistir a distintos lugares. Decidimos volver este año pero con otra impronta. Esta vez va a ser cena y baile. El mismo estará animado por Maxi Brindeci. Así que invitamos a todos los bailarines del pueblo que quieran ir. Y como vamos a necesitar más espacio decidimos cambiar de lugar y hacerlo en Matiucci Eventos. Durante la cena se van a vender algunas tortas también; no hay que olvidarse que esta es una cena para recaudar fondos. Pero también habrá sorteos gratuitos. Por eso las tarjetas están troqueladas”.



COMPARTIR:

Comentarios