Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de mayo de 2018

CORRAL DE BUSTOS: MEGAOPERATIVO DE LA FPA

SE ALLANARON OCHO DOMICILIOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD. SEGÚN INFORMES DE PERIODISTAS LOCALES HUBO RESULTADOS POSITIVOS

Un Megaoperativo de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), con perros adiestrados del K9 de Córdoba, tuvo lugar en la tarde noche del miércoles y en la madrugada de este jueves en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Según datos extraoficiales los primeros tres allanamientos comenzaron cerca de las 22:30 y de manera simultánea en tres domicilios de la mencionada ciudad.

Uno de ellos fue en calle Entre Ríos y Alberdi, de los semáforos del acceso Oeste a unas cuatro cuadras hacia el Sur; otro cerca de la Estación Terminal de ómnibus en calle Rivadavia cerca de un conocido Corralón de materiales para la construcción y un tercer allanamiento en el sector Suroeste de la ciudad en calle Córdoba y Neuquén.

Más tarde Lucas Milani y Jonathan de Canal 6 de Corral de Bustos informaron en una transmisión en vivo a través de las redes sociales que los Operativos comenzaron en horas de la tarde apenas caído el sol.

 Los allanamientos fueron ocho en total y, en la madrugada del jueves, aún continuaban trabajando efectivos de la FPA en algunos domicilios. Hubo allanamientos en el centro de la localidad y en sectores de la periferia. Domicilios de calles Brasil, Corrientes y Entre Ríos Este completarían los allanamientos que se llevaron a cabo simultáneamente.

Según confirmaron los Periodistas locales el Dr. Eduardo Marchessi de la Fiscalía de esa ciudad habría confirmado de manera telefónica que los Operativos arrojaron resultados positivos. Se aguarda por más información.



COMPARTIR:

Comentarios