Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 05:03 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de agosto de 2023

REAPARECIÓ EL METATALÓN TRAS DÍAS DE AUSENCIA

Diego Gauna "El Metatalón" de Monte Maíz

ESTÁ A SOLO 10 KMS. DE PUERTO MADRYN, CASI A PUNTO DE CONSEGUIR EL OBJETIVO

El “Metatalón”, Diego Javier Gauna (43) está a unos 10 kms. de llegar a Puerto Madryn, provincia de Chubut, muy cerca de cumplir  con su proeza de arribar caminando con su carretilla y algunas pocas pertenencias.

Tras unos cuantos días sin fotos ni videos en redes sociales, este jueves a la tardecita, “posteó” un video en su cuenta de Instagram en donde indicó que estaba muy cansado y con los tobillos hinchados. “Estoy roto, muy roto”, expresó con gesto de cansancio.

Explicó también que se debe a que había caminado todo el día desde la madrugada y que podría haber llegado ya a Puerto Madryn, pero el cuerpo no se lo permitió.

Lo cierto es que el caminante montemaicino está muy cerca de cumplir con “la palabra empeñada” a un amigo que “ya no está en este plano”, como tantas veces lo dijo a lo largo de su camino.

Tanto como él esperamos con ansias su llegada al objetivo para que pueda estar satisfecho de cumplir con lo planteado.

Salió de Monte Maíz el 19 de mayo del corriente año y muchos vaticinaron que para fines de agosto podría llegar a Puerto Madryn al avistaje de ballenas. Sin embargo, con descaso y un poquito más de paciencia, en las próximas horas estaría cumpliendo con su objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios