Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 15:37 - DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA /

33.3°

Monte Maíz

INDICADORES

18 de agosto de 2023

AUMENTO DEL 12,5% EN LOS COMBUSTIBLES

LA PIZARRA EN MONTE MAÍZ

Con las elecciones primarias como contexto, la caída del acuerdo de ‘Precios Justos’ entre el gobierno nacional y las principales petroleras, esta semana varias firmas aumentaron los precios.

Desde este viernes, YPF se pliega a los ajustes en los valores de los combustibles.

El porcentaje no es menor, ya que se ubica en el 12,5%.

Posiblemente, la decisión se enmarque en el flamante anuncio oficial del congelamiento de precios hasta el 31 de octubre.

A sabiendas de las variaciones por territorio, el incremento es relevante.

LA PIZARRA EN MONTE MAÍZ:

Nafta Súper: $286,70

Infinia: $363

Gasoil: $319,60

Infinia Diesel: $411,80



COMPARTIR:

Comentarios