Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 05:53 - LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO /

24.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

4 de noviembre de 2023

POR EL MOMENTO HAY COMBUSTIBLES

HABLAMOS CON GUSTAVO ECHÁNIZ, PROPIETARIO DE LA YPF DE MONTE MAÍZ

Gustavo Echániz, propietario de la YPF de Monte Maíz dijo en Radio Línea que por el momento no habrá problemas con el combustible ya que la estación de servicios ha sido abastecida y este fin de semana llegara otro camión.

Las demoras ahora pueden darse porque se está trabajando solo con un surtidor ya que el nuevo todavía no ha sido instalado y hay uno que se trabó. Tanto el nuevo como el trabado deben ser resuelto por personal de YPF que tendrá que venir a Monte Maíz.

Al respecto expresó: “Finalmente llegó el combustible, hay disponibilidad de todos los productos aunque debido a los cupos existentes puede que en os próximos días tengamos algún inconveniente pero por ahora hay. La lógica era que primero abastecieran las ciudades más grandes y luego a nosotros y eso fue lo que sucedió. Por el momento no vamos a tener problemas. Tal vez en otro momento vuelva a faltar porque el volumen asignado es siempre el mismo y si se vende demás algún día puede faltar. Estamos ahora con un surtidor menos que se trabó y lo tienen que venir a ver de YPF. En tanto el equipo nuevo todavía no lo instalaron. Eso es lo único que puede generar demoras. Hoy anda un solo surtidor para las naftas y es muy poco para Monte Maíz. Pero por lo menos hasta el lunes o martes no faltarían productos”.



COMPARTIR:

Comentarios