Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 17:58 - GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY /

19.6°

Monte Maíz

INDICADORES

29 de febrero de 2024

SIGUEN LOS AUMENTOS EN LOS COLECTIVOS

AHORA ES EL TURNO DE EL PULQUI

Luego de los aumentos en el transporte interurbano de pasajeros que afectó a los viajeros de la empresa Buses Lep y Coata, llega el turno ahora la empresa de larga distancia que llega a nuestra localidad y que cubre el corredor Laborde – Rosario – Buenos Aires.

Desde la estación terminal de ómnibus se informó que desde el domingo 3 de marzo la empresa El Pulqui aumentará el precio de los boletos quedando de esta manera:

Monte Maíz – Rosario:

Coche Cama: $19.450

Semi Cama: $15.850

Monte Maíz – Retiro:

Coche Cama: $40.850

Semi Cama: $31.650

Otras de las novedades desde la terminal es que dese el día lunes 26 de febrero  arranco el horario de colectivo de buses Lep de las 13:00 hs. para Corral de Bustos y 15:25 hs. para Rio Cuarto, y el horario de 17:40 pasa a 18:40 de lunes a viernes.

Sábado y Domingo, todavía figura 17:40, para que no haya confusiones.

Desde Corral de Bustos, Donají Diario Digital, informó también un fuerte aumento de la empresa UTE 33/9:

“ATENCIÓN: FUERTE AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVOS CON DESTINO A ROSARIO Y BUENOS AIRES”

Golpe al bolsillo: fuerte incremento de la empresa de transporte público interurbano UTE33/9 y EL PULQUI.

Nuevas tarifas: Los pasajes a Rosario pasaron de $6.300 a costar $15.300 y de $6.800 a $16.300.

Con destino a Buenos Aires a tener un costo de $29.500 semi cama y $37.900 coche cama. Antes $26.400.

Información desde la Terminal de Ómnibus de Corral de Bustos para @donaji_diariodigital.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios