Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 23:56 - GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR /

12.8°

Monte Maíz

INDICADORES

29 de febrero de 2024

SIGUEN LOS AUMENTOS EN LOS COLECTIVOS

AHORA ES EL TURNO DE EL PULQUI

Luego de los aumentos en el transporte interurbano de pasajeros que afectó a los viajeros de la empresa Buses Lep y Coata, llega el turno ahora la empresa de larga distancia que llega a nuestra localidad y que cubre el corredor Laborde – Rosario – Buenos Aires.

Desde la estación terminal de ómnibus se informó que desde el domingo 3 de marzo la empresa El Pulqui aumentará el precio de los boletos quedando de esta manera:

Monte Maíz – Rosario:

Coche Cama: $19.450

Semi Cama: $15.850

Monte Maíz – Retiro:

Coche Cama: $40.850

Semi Cama: $31.650

Otras de las novedades desde la terminal es que dese el día lunes 26 de febrero  arranco el horario de colectivo de buses Lep de las 13:00 hs. para Corral de Bustos y 15:25 hs. para Rio Cuarto, y el horario de 17:40 pasa a 18:40 de lunes a viernes.

Sábado y Domingo, todavía figura 17:40, para que no haya confusiones.

Desde Corral de Bustos, Donají Diario Digital, informó también un fuerte aumento de la empresa UTE 33/9:

“ATENCIÓN: FUERTE AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVOS CON DESTINO A ROSARIO Y BUENOS AIRES”

Golpe al bolsillo: fuerte incremento de la empresa de transporte público interurbano UTE33/9 y EL PULQUI.

Nuevas tarifas: Los pasajes a Rosario pasaron de $6.300 a costar $15.300 y de $6.800 a $16.300.

Con destino a Buenos Aires a tener un costo de $29.500 semi cama y $37.900 coche cama. Antes $26.400.

Información desde la Terminal de Ómnibus de Corral de Bustos para @donaji_diariodigital.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios