Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 02:24 - OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE / MONTE MAÍZ CRECIÓ MÁS QUE LOCALIDADES VECINAS / FIXTURE DE LA ZONA CAMPEONATO / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A LAS CATARATAS / LA MAGIA DE MAGGIE CULLEN EN EL ESCENARIO DE LA EXPO / 400 MIL TURISTA LA PRIMERA SEMANA DE CACCIONES / BUSCAN POTENCIAR CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO / DATOS DEL CENSO 2022 / ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR ALCANCE / REUNIÓN SOBRE EL SISTEMA COMET EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ARGENTINO LE GANÓ A CAMIONEROS Y PASÓ DE FASE / ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS TIEMPOS O CRISIS Y RECESIÓN / QUINTA CONVOCATORIA DE LOS SELECCIONADOS / LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD AFUERA / AUMENTOS EN LAS MULTAS DE LA POLICÍA CAMINERA / CAÍDA HISTÓRICA EN EL CONSUMO DE CARNE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3 / INCENDIO DE BANQUINA / SE DESACELERA LA INFLACIÓN EN CÓRDOBA /

8.8°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2024

PERRA GALGA TIENE A MALTRAER A LOS VECINOS

OCURRE EN CALLE TUCUMÁN DE WENCESLAO ESCALANTE

Una perra galga de color blanco con manchas negras tiene a maltraer a la población de Wenceslao Escalante, ya que ha mordido a varios vecinos y la dueña no toma medidas al respecto. Según testimonios de vecinos del pueblo, esta mujer: "la tiene como a una criatura a la perra".
Lo cierto es que mientras el animal está suelto muerde a toda persona que pase por el lugar. Calle Tucumán de la mencionada localidad. Los vecinos del lugar han optado por no pasar por ahí porque los episodios de ataques de la perra se suceden. De manera que mucha gente intenta evitar ese lugar para no ser mordidos.
La dueña de la perra, se ha hecho cargo de muchos gastos que han ocasionado los incidentes con el animal, y por lo general se acerca a la casa de las personas que son atacadas para pedir disculpas y cargar con los gastos ocasionados. Pero eso no alcanza para resolver el problema. Muchos temen que los episodios puedan ser más graves con el tiempo y que pueda atacar algún niño/a y ocurra alguna desgracia mayor.
Los reclamos de los vecinos se suceden en la policía local pero la respuesta de la fuerza no es satisfactoria para los vecinos: "Nosotros no podemos hacer nada", dicen los uniformados.
En un pueblo de unos 1.500 habitantes hay una mayoría de ciudadanos que se consideran proteccionistas y eso hace que no quieran hacer la denuncia o que la policía no se involucre como debe en el problema. Todos temen a que el pueblo se les ponga en contra.
Más allá de eso, en las últimas horas, una vecina de la localidad, radicó la denuncia correspondiente ya que fue mordida en tres oportunidades. Los vecinos esperan respuestas de las autoridades municipales y policiales.



COMPARTIR:

Comentarios