Martes 11 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 11 de Marzo de 2025 y son las 15:04 - DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL SENIOR / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA ZONA DE BAHÍA BLANCA / TROTTE VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE LA COMUNIDAD REGIONAL / LAMBERT GANÓ POR LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / IVECOR EN UNA MEGA OBRA DE LA PROVINCIA / EL POEMA DEL DÍA DE LA MUJER / OPERATIVO DE ANSES POSTERGADO / CHOQUE DE MOTOS EN BARRIO BARRACAS / DISMINUYERON LOS HOMICIDIOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN CANALS / CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER / LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL / LA OBRA PÚBLICA SIGUE SU CAMINO / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL ARRANQUE DE LA BECCAR / JUAN TURLETTI EN SEMIS DE LA LIBERTADORES SUB 20 / SIGUEN MEJORANDO LOS CAMINOS RURALES / PRIMERA FECHA DEL APERTURA: ÁRBITROS / EXPERIENCIA CON ALARMAS COMUNITARIAS EN BELL VILLE /

28.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

6 de septiembre de 2024

NI PARA ESTAFAS DA LA SITUACIÓN

"UNO SOLO CAYÓ" DIJO UN ESTAFADOR VIRTUAL

En uno de los tantos intentos de estafas que andan dando vueltas durante el día, ocurrió uno de características muy curiosas.
A un vecino de nuestra localidad le hackearon el whatsapp y de inmediato comenzaron a mandar mensajes pidiendo dinero a los contactos.
Uno de ellos, ya cansado de estas cosas decidió, en principio, seguirle la corriente. Accedió al pedido del estafador y le dijo que se llegara hasta la casa que le daba la plata que le estaba pidiendo.
El delincuente advirtió que lo habían descubierto y contestó con una frese grosera diciendo: "Dale. Chupame la v....". 
El que estaba siendo víctima de engaño continuó diciendo: "Qué te pasa? Te transfirió alguien? Ya no cae más nadie.
Y lejos de esquivar a la consulta de su v{ictima, el estafador contestó: "Uno solo. Una pobreza. jajaja!!!
La impunidad con la que se concretan estos hechos causa bronca e impotencia.



COMPARTIR:

Comentarios