Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 19:58 - RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA /

15.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de diciembre de 2024

LA ABOGADA ALICIA LATTANZI SERÁ LA NUEVA JUEZA DE PAZ

Alicia Lattanzi - Abogada

FUE QUIEN OBTUVO EL PUNTAJE MÁS ALTO

La abogada Alicia Lattanzi fue quie obtuvo la mayor puntuación en el concurso para Juez de Paz de Monte Maíz. Los resultados fueron publicados en el Boletín Oficial de la provincia el día 4 de noviembre del corriente año.
Al respecto dijo en MIRA FM: "Todavía estoy ejerciendo como abogada porque aún no hay fecha de juramento. Será seguramente en los próximos meses. Por ahora soy quien obtuvo el mayor puntaje; esa sería la expresión correcta. En mayo se largó la convocatoria. La presentación de la documentación la pudimos hacer por correo electrónico y/o a través de un link, y después fuimos recibiendo notificaciones. Por Monte Maíz hubo siete postulantes, de los cuales admitieron cinco. Y de esos cinco solamente tres, hemos aprobado. El primer puesto que lo obtuve yo y luego quedaron dos personas más".
Los tres postulantes que aprobaron fueron Alicia Inés Lattanzi; Claudia Patricia Vera y Jorge Néstor Palacios.



COMPARTIR:

Comentarios