Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 03:19 - EL COMPOST COMO ABONO NATURAL / FIXTURE TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS / TU TERRENO EN WENCESLAO ESCALANTE / LEONES: ACCIDENTE CON UNA VÍCTIMA FATAL / INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / HABRÍAN USADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO / CUATRO MOTOS MÁS SECUESTRADAS / RESULTADOS DE LA PENÚLTIMA FECHA / AMPARO COLECTIVO POR LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / ARGENTINO SEMIFINALISTA DEL FEDERAL A / VANDALISMO, ROBO DE PLACAS Y HEREJÍA EN EL CEMENTERIO / UNA BANDERA GIGANTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / EMANUEL ROMERO FUE DISERTANTE EN EXPOMEDICAL 2025 / TRES MOTOS EN INFRACCIÓN / SE COMPLETÓ LA QUINTA FECHA DEL SENIOR / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / PERDIÓ ARGENTINO EN LABORDE / NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR: CENMA Y CENPA / INNOVADOR PROYECTO EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES / COMPROMISO CON LOS VALORES Y LA IDENTIDAD PROVINCIAL /

15.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de mayo de 2025

EL CENTRO DE ALMACENEROS SE SUMA A FEDECOM

COMUNICADO OFICIAL DEL ORGANISMO

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba integra el Consejo General de Fedecom

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba fue incorporado hoy al Consejo General de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), en el marco de la Asamblea General realizada en la sede de la entidad.

La incorporación al órgano social de la Federación por el período 2025-2027 se logró gracias al compromiso asumido con la entidad provincial y, principalmente, al rol activo en la representación de los asociados  almaceneros, evidenciado en los debates y propuestas en beneficio del sector comercial y de servicios de la ciudad.

Victor Marconetti, Presidente del Centro de Almaceneros,  asumió el cargo en representación de la entidad, junto a otras 24 Cámaras Empresarias, comprometiéndose a trabajar por reglas más justas para el comercio de Córdoba.

Durante la Asamblea, Fausto Brandolín, presidente reelecto de FEDECOM, expresó "Cada uno de los integrantes de FEDECOM contribuye a fortalecer el trabajo conjunto con las entidades del interior, consolidar una red de apoyo federal para las pymes de toda la provincia y profundizar el diálogo con los sectores público y privado para diseñar políticas que impulsen el desarrollo económico, comercial y productivo de Córdoba.”

Por su parte, Brandolín resaltó la importancia de mantener el impulso en la agenda para una reforma tributaria y laboral que alivie a las pymes, enfatizando el compromiso continuo de la Federación en este sentido para lograr cambios efectivos. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a los cambios actuales, profesionalizarse y fortalecer la colaboración entre todos los sectores involucrados.

Saludos cordiales.

Comisión Directiva



COMPARTIR:

Comentarios