Martes 22 de Julio de 2025

Hoy es Martes 22 de Julio de 2025 y son las 09:56 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO DE MOTO EN CANALS / MESAS Y BANCOS EN EL PATIO DEL IPEM Nº126 / JOVEN PROMESA DE ARGENTINO / CATELLI S.A.: PROGRAMA DE COMPOSTAJE EN MARCHA / CAMPEONA PANAMERICANA JUVENIL DE FRONTÓN 30 MTS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA / ROBO DE UN EQUINO EN LABORDE / AVANCES EN LA SALA DE SHOCK ROOM / TORNEO CLAUSURA: RESULTADOS DE LA FECHA / LAMBERT CELEBRÓ UN NUEVO CAMPEONATO / PERDIÓ ARGENTINO EN BAHÍA BLANCA / MARIANO BRANDONI NUEVO PRESIDENTE DE LAMBERT / CÓRDOBA FORTALECE EL SISTEMA PROVINCIAL DE BOMBEROS / CINCO DETENIDOS POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS / PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL CILPE / MESA DE DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y UEPC / TODO ARGUMENTO ES VÁLIDO / CICLOS DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

28 de mayo de 2025

LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ

UNA VECINA DE WENCESLAO ESCALANTE

Alejandra Paván, una vecina de Wenceslao Escalante, recibió una transferencia millonaria, $21.847.616 por equivocación y devolvió el dinero. La misma sería proveniente de una empresa de la región.
En declaraciones al programa Clic Laborde, expresó: "Creo que me la voy a acordar toda la vida a la cifra. Yo soy una mamá sola así que tengo varios trabajos; cuido perros y tengo un negocio. Estaba cobrando cuotas de socios de una fundación y cuando llego a mi casa me encontré con eso. Recibí una notificación aunque no sabía de que se trataba. Pero mi primera reacción fue decir: "eso no es mío". Cuando vi que era de una empresa me puse en contacto con ellos, fuimos a la policía e hicimos todo como se debe hacer. Yo enseguida les manifesté que estaba dispuesta a devolver ese dinero, Cero problema conmigo. Y hasta que ese dinero no salió de mi cuenta yo no estuve tranquila. Lo único mío de esa cifra eran los $16 (risas)", expresó la mujer.
Contó además que la secretaria de la empresa que cometió el error la visitó preocupada, ya que hace mucho tiempo que hace ese trabajo y nunca le había pasado algo igual. Le dijo además que si no devolvía el dinero, le iba a tocar devolverlo a ella. 
Sin embargo, Paván la tranquilizó y le dijo que ella iba a devolver el dinero: "A mí nunca se me cruzó no devolverlo", le dijo.

 

FUENTE: CLIC LABORDE



COMPARTIR:

Comentarios