INTERÉS GENERAL
10 de julio de 2025
REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS

FUE EN ISLA VERDE, EL SÁBADO 29 DE JUNIO
El sábado 29 de junio se realizó una gran muestra y exposición de autos clásicos y antiguos en la vecina localidad de Isla Verde.
La convocatoria fue todo un éxito ya que hubo 140 vehículos y un marco de público excepcional. Concurrieron vehículos de primer nivel y de distintos lugares de la provincia de Córdoba; algunos traspasaron las fronteras cordobesas.
Se contó además con la visita del Programa “El Acelerador TV” de la ciudad de Río Cuarto, que se emite los sábados a las 13 hs. en Telediario Televisión, Canal 109 de la grilla de la Televisión Digital de Gas de Monte Maíz S.A.
En esta muestra hubo tres representantes de Monte Maíz; Mauro De Seta, con su OPEL K 180; Javier Carletti con su Dodge GTX; y Hugo Favre con su Subaru Impreza ST.
Favre fue entrevistado por el programa de televisión anteriormente mencionado.
FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ