Miércoles 1 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Octubre de 2025 y son las 21:26 - BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN / SEMIFINALES DEL FEDERAL A Y LA PREVIA DEL CENTENARIO / CASO DEL JOVEN BALEADO EN BELL VILLE / ENCUENTRAN SIN VIDA A MÚSICO DE ISLA VERDE / CONVERSATORIO SOBRE EL MERCADO LABORAL EN EL CENMA / DERROTAS EN EL DEBUT DEL PROVINCIAL / NATALIA DE LA SOTA PROPONE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA / PRIMERA INSPECCIÓN EN EL PROYECTO DE LOMBRIFILTRO / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°11 / 10 DE CADA 100 ALUMNOS TERMINAN EL SECUNDARIO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL COMPOST COMO ABONO NATURAL / FIXTURE TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS / TU TERRENO EN WENCESLAO ESCALANTE / LEONES: ACCIDENTE CON UNA VÍCTIMA FATAL / INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / HABRÍAN USADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO / CUATRO MOTOS MÁS SECUESTRADAS /

18.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de agosto de 2025

RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

LA COMUNIDAD DE MONTE MAÍZ SE UNE PARA TAN IMPORTANTE OBRA

El templo parroquial de Monte Maíz, un monumento histórico y religioso para la comunidad, está a punto de ser restaurado gracias al esfuerzo conjunto de sus habitantes. El párroco Martín Simonassi anunció el inicio de las obras, que incluyen el hidrolavado, la reparación de la mampostería y la pintura del edificio.

Llamado a la colaboración

Para financiar esta importante restauración, se está vendiendo la tómbola parroquial, edición 2025, y se solicita la donación de pintura y ayuda económica para cubrir la mano de obra. El objetivo es devolverle al templo su esplendor original y asegurar su preservación para las futuras generaciones.

Un esfuerzo comunitario

La restauración del templo parroquial es un proyecto que involucra a toda la comunidad. Se invita a todos a participar y colaborar para que este monumento histórico y religioso siga siendo un símbolo de unión y de fe.



COMPARTIR:

Comentarios