Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 17:16 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de septiembre de 2025

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

ESTA TARDE A LAS 17 HS.

En un marco de fervor cívico y patriotismo, estudiantes de cuarto año de todos los secundarios de Monte Maíz se reunirán hoy, 25 de septiembre, a las 17 horas frente al Instituto Superior del Profesorado para realizar la promesa a la bandera de Córdoba.

El evento, organizado en conjunto con el Instituto Superior del Profesorado, busca fomentar la identidad cordobesa, promover los valores cívicos y poner en valor la figura de Juan Bautista Bustos, el primer gobernador de la provincia.

Participarán el Instituto Divino Niño Jesús, el IPEM N° 126, el Instituto Técnico Orientado Sagrado Corazón y el CEMMA N° 196, junto con su anexo de Agrometal e Ingersoll.

El acto contará con oradores que destacarán el significado de la bandera de Córdoba y el servicio a la patria chica. Además, se presentará Magalí Lugos, paisana nacional por la provincia de Córdoba en el Festival Nacional del Malambo, quien compartirá su obra ganadora.

¡No te pierdas este evento que celebra el orgullo cordobés y el compromiso de los jóvenes con su provincia!



COMPARTIR:

Comentarios