Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de octubre de 2018

VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA

Operativo de la FPA en Jesús María

FUE SORPRENDIDO POR LA FPA. OPERATIVO REALIZADO EN JESÚS MARÍA

Gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 36 años en la ciudad de Jesús María .

El dispositivo se desarrolló en calle Santiago del Estero al 1200 en barrio Pueblo Nuevo de dicha localidad. Contó con colaboración de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el domicilio, dotaciones de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana fraccionadas y listas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos presuntamente utilizados para la venta de estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado fue aprehendido en la vereda de su domicilio realizando una transacción. Además, el punto de venta estaba ubicado a metros de una institución educativa.

Por último, la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 3° turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios