Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 06:33 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

20.9°

Monte Maíz

INDICADORES

26 de octubre de 2018

LA LUZ MÁS CARA

Aumenta al tarifa de la luz

DESDE EL 1° DE NOVIEMBRE AUMENTARÁ UN 5% EN PROMEDIO

Con el argumento de la “variación de costos que afectaron el equilibrio económico financiero”, se analizó el jueves en audiencia pública el nuevo pedido de aumento de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Entre el último proceso devaluatorio y las subas de tasas de interés, se generaron los desequilibrios en los números de la firma estatal, que presta el servicio de luz en buena parte del territorio.

Eso es lo que se analizó desde la mañana en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Córdoba, a solicitud del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

De transitar el ritmo normal, el 3,58% promedio solicitado, que se transforma en un cinco por ciento para usuarios residenciales, contará con aval.

La EPEC viene actualizando la tarifa casi todos los meses y noviembre no será la excepción. De hecho, el primer día del mes que viene es la fecha pautada para que comience a regir el nuevo porcentaje.

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios