Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:30 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.4º

18.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

5 de noviembre de 2018

ARROYITO: SORPRENDIERON A DELIVERY DE DROGAS

Detenidos por la FPA

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras una extensa investigación por narcomenudeo en el departamento San Justo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas.

Se trata de un hombre 47 y una mujer de 27 años (quien sería hija de la ex pareja del sujeto) los cuales, según elementos probatorios sumados a la causa, se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega o “delivery”.

Las aprehensiones se desarrollaron en dos operativos efectuados en simultáneo en la vía pública: uno en el sector del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y el restante en la esquina de calle Sarmiento y Av. Jose Boetto de Arroyito.

En ambos procedimientos fueron interceptados los investigados con una importante cantidad de envoltorios de droga, aparentemente listos para ser vendidos.

En los lugares se incautaron 178 dosis de cocaína, un arma de fuego y dinero, completando el operativo con el allanamiento en tres inmuebles relacionados a la investigación, en los cuales se recolecto más elementos probatorios.

El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería nacional y fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco desde donde se ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios