Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 11:06 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

15.1°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

5 de noviembre de 2018

ARROYITO: SORPRENDIERON A DELIVERY DE DROGAS

Detenidos por la FPA

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras una extensa investigación por narcomenudeo en el departamento San Justo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas.

Se trata de un hombre 47 y una mujer de 27 años (quien sería hija de la ex pareja del sujeto) los cuales, según elementos probatorios sumados a la causa, se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega o “delivery”.

Las aprehensiones se desarrollaron en dos operativos efectuados en simultáneo en la vía pública: uno en el sector del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y el restante en la esquina de calle Sarmiento y Av. Jose Boetto de Arroyito.

En ambos procedimientos fueron interceptados los investigados con una importante cantidad de envoltorios de droga, aparentemente listos para ser vendidos.

En los lugares se incautaron 178 dosis de cocaína, un arma de fuego y dinero, completando el operativo con el allanamiento en tres inmuebles relacionados a la investigación, en los cuales se recolecto más elementos probatorios.

El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería nacional y fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco desde donde se ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios