Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

24 de diciembre de 2018

TAEKWONDO: EXÁMENES EN MONTE MAÍZ

Escuela de Tekwondo de Monte maíz

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL GIMNASIO CUBIERTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT EL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE

El domingo 16 de diciembre se tomaron exámenes teóricos y prácticos en la escuela de Taekwondo del Club Atlético Lambert. La actividad comenzó muy temprano, 06:15 hs. se comenzó con el examen teórico de los Danes y a las 07:00 hs. comenzaron los exámenes prácticos.

Luego hubo intercambio de Cinturones en los mayores finalizando con los exámenes de menores, Infantiles y Juveniles. El Sabonim Marcelo Romani dijo al respecto: “En Monte Maíz hubo 103 exámenes y si contamos los que hubo en Viamonte el sábado son 168 en total. El sábado rindieron alumnos de Viamonte, Pueblo Italiano y Canals. Además hubo 11 Cinturanes Danes; dos de ellos son de Monte Maíz, José María Giménez (Director de Tránsito de nuestra localidad) y Emanuel Romero (Titular de Re Emergencias). También estuvieron dando su examen Alejandro Allende de Isla Verde para 1° Dan; Lucas Leguizamón de Isla Verde para 2° Dan; Tomás Galichini de Colonia Bismarck para 2° Dan; Ana Galichini para 1° Dan, también de Colonia Bismarck; Joana carranza para 1° Dan; Agustina Gutiérrez para 1° Dan; Carlos Caraffa de Canals para 1° Dan; Daniel Plaza de Rufino para 4° Dan y Marcelo Plaza para 2° Dan. Estuvieron presentes el Maestro José Luis Rosales, Presidente de ANIT (Asociación Nacional de Instructores de Taekwondo) con un alumno de Buenos Aires. También estuvieron los Instructores locales Federico y Facundo Romani”.

El Sabonim Marcelo Romani evaluó como muy positivo este año ya que el año pasado hubo 156 exámenes y en esta oportunidad se llegó a los 170. Pese a las dificultades acotadas por una crisis económica que no es ajena al deporte hubo mucha participación y competencias Regionales y Provinciales y un fuerte crecimiento en cantidad de alumnos de Monte Maíz y de toda la región.



COMPARTIR:

Comentarios