Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

15 de enero de 2019

TRAS REUNIÓN EN BELL VILLE SE LEVANTÓ CORTE DE RUTA

Bell Ville: Agua en Ruta 3 Norte

COMUNICADO OFICIAL DE LAS AUTORIDADES (VIDEO: CANAL 2 DE BELL VILLE)

Constituido en la mañana de hoy y tras las evaluaciones hechas por las áreas de sus integrantes, Defensa Civil de Bell Ville informa:

1) Se levanta el corte de Ruta 3 Sur, tramo Bell Ville-Justiniano Posse. La Policía de la Provincia continuará con el monitoreo permanente y controles en los puntos críticos. Se recomienda reducir la velocidad en toda la extensión del tramo aludido y conducir con suma precaución.

2) Los distintos barrios de la ciudad son monitoreados permanentemente y la situación se encuentra controlada y los vecinos contenidos.

3) El ingreso y egreso a Bell Ville desde la autopista por Avenida Néstor Kirchner sigue interrumpida para el tránsito vehicular, por lo que el único acceso es por empalme Ruta Provincial Nº 3 Norte.

4) Teniendo en cuenta la situación actual y pronósticos futuros, quedan suspendidos los eventos previstos para el domingo 20 de enero próximo en el predio del Ferrocarril. La atención estará puesta en la ciudad y sus alrededores en esta contingencia, por lo que debe disponerse de la mayor disponibilidad de personal ante eventuales emergencias.

5) Se recomienda evitar el tránsito y/o permanencia en aquellos lugares donde se observa la presencia de importante cantidad de agua.

6) Las Direcciones de Acción Social y Centros Vecinales, asisten con refrigerios al personal de Defensa Civil apostados y trabajando en distintos sectores de la ciudad.

7) El Hospital Regional Dr. José Antonio Ceballos está funcionando normalmente y sin amenazas de ingreso de agua, merced al canal hecho por la Municipalidad tiempo atrás.

8) Debe tenerse en cuenta que a la abundante precipitación pluvial de los últimos días, debe sumarse el agua que proviene de la zona rural y que rodea a la ciudad.

9) Se solicita a la población remitirse a la información oficial de Defensa Civil y no guiarse por versiones de dudosa procedencia.



COMPARTIR:

Comentarios