Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

7 de marzo de 2019

OCULTABAN DINERO POR VENTA DE DROGAS EN UN PELUCHE

Ocultaban dinero en un peluche

OCURRIÓ EN ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN. TRAS OPERATIVO DE LA FPA UNA PAREJA FUE DETENIDA

Luego de una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Colón, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja e incautó marihuana y una suma importante de dinero (aparentemente del negocio ilegal) que los investigados ocultaban en diferentes lugares del domicilio.

El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en Avenida Nacional esquina De Los Valcesitos en barrio Villa Pastora de la localidad de Estación Juárez Celman. Efectivos policiales de la comisaría local cooperaron en la seguridad exterior del operativo.  

En el inmueble, personal táctico aprehendió a un sujeto (35) y una mujer (31), quienes según denuncias e investigaciones, dirigían el punto de expendió con cierto nivel de conflictividad y hostilidad para con vecinos y habitantes del sector.

Tras las detenciones, investigadores de la FPA, con la colaboración de perros detectores de narcóticos, registraron la vivienda e incautaron envoltorios de marihuana y varios fajos con billetes (que hacían un total de 74.975 pesos), los cuales se hallaban ocultos en un muñeco de peluche, una caja y debajo de un placard. Además de la sustancia y el dinero, se secuestró un vehículo marca Renault y otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios