Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 20:37 - EL 15 DE AGOSTO VENCE EK PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL /

16.5°

Monte Maíz

COMUNIDAD

30 de septiembre de 2017

SE RECUPERA ESTEBAN TORRES

ES UNO DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS EN EL VUELCO DEL 29 DE JULIO EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Desde hace unos 10 días se encuentra en Monte Maíz, en la continuidad de su recuperación, Esteban Torres; el joven de Tulumba accidentado el 29 de julio del corriente año en la curva que va hacia Isla Verde cuando el auto en el que viajaba junto a dos hermanos y un amigo volcó en solitario. Fue intervenido quirúrgicamente en siete oportunidades en la zona del abdomen, en el Hospital Ceballos de Bell Ville, producto de las heridas internas que le causó el accidente. Permaneció mucho tiempo en coma farmacológico y en Terapia Intensiva del mencionado Nosocomio al que volvió el jueves 28 de setiembre a control. Mantuvo una consulta con los Doctores Bondone y Brizuela, quienes lo trataron durante las complicaciones post quirúrgicas a causa de una bacteria. El diagnóstico fue muy positivo con respecto a su estado de salud. Los médicos lo encontraron muy bien en cuanto a su evolución; a su cuidado diario respecto de sus heridas y a su aspecto físico y anímico. Le recomendaron algunos cuidados y atenciones específicas para que pueda recuperar su peso habitual y así, en enero del año que viene regrese al quirófano para su última intervención. Los Profesionales quedaron sorprendidos ante la fuerza de voluntad de su paciente y la constancia en la lucha diaria.

La noticia más esperada para Esteban y su familia es que en los próximos días podrá regresar a Tulumba, su localidad, para continuar su vida junto a su Familia y amistades. Continuando siempre con los cuidados aconsejados. La Familia de Esteban no tiene más que palabras de agradecimiento para quienes los han acompañado moral y espiritualmente durante todo este tiempo. Se estima que aún va a ser una recuperación larga pero los avances hacen pensar con optimismo de que pronto podrá estar llevando su vida de la manera lo más normalmente posible.

Hay que recordar que Esteban Torres es hermano del Sargento de la Policía Germán Torres quien cumple funciones en Monte Maíz desde hace muchos años.



COMPARTIR:

Comentarios