Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:58 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17.4º

17.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de abril de 2019

ESCONDÍA ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN SU ROPA INTERIOR

Operativo de la FPA en San Francisco

SE DETECTÓ EN OPERATIVO DE LA FPA EN SAN FRANCISCO. LA MUJER ESCONDÍA DROGA EN SU CORPIÑO

En un operativo desarrollado en la ciudad de San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un referente narcomenudista junto a su esposa e hija por comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calles San francisco de Asís al 1000 y Uruguay esquina Ayacucho de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboraron en el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En el momento del registro de los investigados, personal femenino de la FPA halló en el corpiño de la mujer (mayor de edad) varios envoltorios de cocaína listos para la venta. A continuación, se requisaron distintos ambientes del hogar y se incautaron cocaína, dinero ($8.140) y un capuchón de lapicera con restos de la misma sustancia.

Al finalizar los allanamientos, algunos vecinos del barrio comenzaron a lanzar piedras sobre los móviles identificables de la Fuerza. No se registraron lesionados.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios