Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 15:17 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

24.8°

Monte Maíz

EFEMÉRIDES

24 de abril de 2019

CERTIFICADOS DE DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

Entrega de Certificados

SE ENTREGARON EL LUNES AL MEDIODÍA

En el mediodía del martes se entregaron los Certificados a quienes participaron de la Diplomatura sobre Prevención en Violencia de Género. El mismo formó parte de una de las gestiones del Intendente Cacho Martín quien firmó el Convenio con la Universidad Nacional de Villa María.

En la finalización del Acto, el Intendente expresó: “Estamos muy agradecidos a la gente que participó y al efecto que va a tener en la sociedad. Indudablemente que quienes se han capacitado están preparados para afrontar determinadas situaciones. Esto se hizo porque para mí esto es Salud. Y yo aposté siempre a eso. Y se trata de salud porque además de violencia de género también se trata de adicciones y cosas así. Lamentablemente, ambas, están relacionadas. Y cuando ocurre un episodio violento ocurre lo peor. Puede ocurrir de tomar una copita de alcohol o por otra cosa, pero es ahí cuando comienza el lío. Con lo cual estamos conformes con haberlo realizado y con un costo muy bajo para el Municipio”.

El Intendente aprovechó la oportunidad para recordar que está funcionando el Centro de Atención Integral de la Mujer en Situación de Violencia a cargo de la Lic. Mónica Cesaretti. Todos los jueves atiende en Monte Maíz. Segú me lo explicó la Lic. Cesaretti al Intendente se ven muchos casos en los que la víctima se acerque a preguntar de qué se trata el Programa.

El objetivo más importante de este Programa tiene que ver con la prevención de adicciones que es lo que puede ocasionar consecuencias más graves a futuro.



COMPARTIR:

Comentarios