Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

7 de mayo de 2019

NATALIA DE LA SOTA ESTUVO EN MONTE MAÍZ

Natalia De La Sota - Candidata a Legisladora Provincial

BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE "HACEMOS POR CÓRDOBA"

En el día del cierre de campaña de “Hacemos por Córdoba” la candidata a Legisladora Provincial, Natalia De La Sota, estuvo en Monte Maíz y brindó una Conferencia de Prensa en la Unidad Básica de calle Santiago del Estero al 1400.

De la misma participaron el Intendente electo del PJ, Dr. Luis María Trotte, la Candidata a Legisladora Provincial María Luisa Mottura y el Legislador Departamental, Dardo Iturria. Acompañaron también Flavia Salvucci, candidata a Legisladora Departamental; Carmen Ceballos, Legisladora Provincial y Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia.

Al término de la Conferencia de Prensa, Natalia De La Sota dijo en Canal 2: “En cada lugar que me toca visitar encuentro una huella de mi Padre (el ex Gobernador José Manuel De La Sota) y de Juan (Schiaretti) pero también se puede ver esta situación de crisis que está afectando a todo el país. Estamos viviendo una situación muy difícil a nivel Nacional. Pero esto es lo que nos plantea este Modelo. Por eso nosotros veníamos trabajando con mi papá para buscar otro camino. Él quería ser candidato a Presidente y yo creo que hubiera sido un muy buen Presidente. Y su idea era la de tender puentes. Él hablaba fundamentalmente de eso. Y esto tenía que ver con un acuerdo entre diferentes sectores que quisieran plantear un Modelo diferente al actual. Yo creo que es justamente eso lo que hoy nos está haciendo falta y ojalá que los dirigentes a nivel Nacional estén a la altura de las circunstancias para ser una alternativa electoral en el mes de octubre”.

Cuando se le planteó el marco de agresión en el que se desarrolla la campaña de la oposición, De La Sota dijo: “ Yo creo que hemos podido mostrar gestión, trabajo y obras a lo largo de todos estos años. Y eso se traduce en todo lo que hoy está a la vista. La de Juan Schiaretti ha sido una gran Gestión a pesar de la crisis y de esta situación tan difícil que vive el país. Pese a ello, Córdoba se ha podido mantener firme y mostrando trabajo y buena administración. Por lo tanto yo espero que los cordobeses nos vuelvan a dar esa confianza para conducir los destinos de nuestra Provincia. Y es un Gobierno que ha trabajado con una idea muy Federal; donde cada zona, cada región y cada lugar deberá crecer y proponer ideas y dirigentes para hacer grande a nuestra Córdoba. Mi viejo soñaba con una Provincia integrada; en el trabajo, en la producción y en la conducción. Y eso se ha logrado en los últimos años y es producto de las políticas de este Gobernador”.

Natalia De La Sota es Concejal de la ciudad de Córdoba y hace bastante tiempo que venía trabajando en el Proyecto político de su Padre. Y manifestó que su principal objetivo es saber valorar y cuidar todo lo que se ha logrado hacer durante estos años. Y añadió: “Tengo una gran vocación y he encontrado en la política una herramienta transformadora que ha hecho que ponga el corazón en esto”, concluyó.

 

FOTOS: AG_FOTOGRAFÍAS (ADOLFO "KAKO" GARCÍA)



COMPARTIR:

Comentarios