Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de mayo de 2019

SEMTRACO EN MONTE MAÍZ ACTIVA 2019

Stand de Semtraco

HABLAMOS CON JAVIER NEBBIA, TITULAR DEL CONCESIONARIO CASE IH EN MONTE MAÍZ

La empresa Semtraco S.A. presentó sus productos en “Monte Maíz Aciva 2019” y se instaló con un imponente stands atendido por Personal especializado en la maquinaria CASE IH.

Javier Nebbia, Titular de la Firma, dijo en Canal 2: “Armamos este Stand con mucho entusiasmo y muchas ganas para decir presentes en este evento. Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se dio cita esta tarde y eso nos hace sentir más orgullosos aún de poder estar aquí en Monte Maíz. Nosotros siempre participamos en Exposiciones en otros lugares pero sin dudas que esta, en nuestro pueblo, tiene algo especial. Lo más importante de esta jornada es que se muestra el pueblo en su conjunto. La fuerza, las ganas y la capacidad de trabajo que tiene Monte Maíz. Y estas son características admirables de nuestra localidad y que no se ve en todos lados. Estaría buena que se afiance como una importante Exposición y que perdure y se establezca en el tiempo”.



COMPARTIR:

Comentarios