Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SOLIDARIDAD

31 de mayo de 2019

PEDIDO SOLIDARIO PARA VECINA DE MONTE MAÍZ

SE PIDE DONACIÓN DE LANAS PARA TEJIDOS AL CROCHET PARA MARÍA INÉS MUÑÓZ

La Sra. Mónica Muñóz, oriunda de Monte Maíz pero domiciliada en Córdoba desde hace muchos años, estuvo en los estudios de Radiolínea y pidió ayuda para su hermana María Inés Muñóz. Esta última, siempre se ganó la vida trabajando pero ahora se ve imposibilitada de hacerlo porque le fue amputada una pierna debido a una enfermedad.

La mujer no tiene ningún tipo de ingresos y pasa el día tejiendo al crochet pero siempre con la misma lana debido a que no tiene recursos para poder comprar el material. Se le está tramitando una Pensión pero por ahora no tiene ningún ingreso. Esto hace que ni siquiera se pueda comprar los medicamentos.

Mónica Muñóz dijo en Radiolínea: “Amo este pueblo porque tengo los mejores recuerdos. A mi hermana le gusta mucho tejer al crochet; pasa todo su tiempo tejiendo. Debido a que no tiene ingresos, por lo que pasó con su enfermedad, está necesitando que alguien le done lanas de todo tipo para poder seguir tejiendo. De cualquier color y en la cantidad que sea; puchitos, madejitas o prendas que se puedan destejer y volver a utilizar la lana. Lo importante es que ella pueda generar algo a través de sus tejidos. En estos momentos ella ni siquiera está cenando porque no tiene los medios para comprar la comida. Ella vive con mi otra hermana y mis sobrinos (un varón y una mujer) pero nada alcanza debido al difícil momento que estamos pasando. Yo trato de ayudar con lo que puedo, fundamentalmente con la higiene y la limpieza. Pero a ella hasta le están faltando los remedios. Ella hace ya un año y medio que no tiene ingresos. Se le ha tramitado una Pensión que estamos esperando que salga pero mientras tanto ella no tiene ningún tipo de ingresos”, explicó.

A través de su oficio, el tejido, podría generar un ingreso. Por el momento se puede colaborar con los materiales y pidiéndole la confección de prendas. Si alguien puede ayudar debe llevar los materiales a calle Chaco 1625 de B° Monterrey, al lado de la Estación Terminal de Ómnibus Provisoria (SUM Madre Teresa de Calcuta).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!