Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:21 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de junio de 2019

VENDÍAN DROGAS EN PAQUETES ENVASADOS AL VACÍO

Detenido por la FPA en Vicuña Mackena

OCURRIÓ EN VICUÑA MACKENA. 4 DETENIDOS TRAS OPERATIVO DE LA FPA. VENDÍAN DROGAS A TRAVÉS DE 4 KIOSCOS Y UN SISTEMA DE DELIVERY

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro jóvenes (19, 21, 22 y 30) quienes, según investigaciones, mediante cuatro puntos de expendio y un sistema de entrega a domicilio comercializaban cocaína y marihuana, en prolijos paquetes envasados al vacío.

Tres de los domicilios allanados se hallaban la ciudad de Vicuña Mackenna y el restante en la localidad de Coronel Moldes, del departamento Río Cuarto.

En los lugares, se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como así también 99 dosis de  marihuana, 38 de cocaína y 25.360 pesos. 

El operativo contó con el despliegue táctico -en el anillo externo- de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios