Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de junio de 2019

VENDÍAN DROGAS EN PAQUETES ENVASADOS AL VACÍO

Detenido por la FPA en Vicuña Mackena

OCURRIÓ EN VICUÑA MACKENA. 4 DETENIDOS TRAS OPERATIVO DE LA FPA. VENDÍAN DROGAS A TRAVÉS DE 4 KIOSCOS Y UN SISTEMA DE DELIVERY

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro jóvenes (19, 21, 22 y 30) quienes, según investigaciones, mediante cuatro puntos de expendio y un sistema de entrega a domicilio comercializaban cocaína y marihuana, en prolijos paquetes envasados al vacío.

Tres de los domicilios allanados se hallaban la ciudad de Vicuña Mackenna y el restante en la localidad de Coronel Moldes, del departamento Río Cuarto.

En los lugares, se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como así también 99 dosis de  marihuana, 38 de cocaína y 25.360 pesos. 

El operativo contó con el despliegue táctico -en el anillo externo- de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios