Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:55 - RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

15 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO RECORTA GASTOS

Municipalidad de Monte Maíz

YA NO HABRÁ HORAS EXTRAS PARA LOS EMPLEADOS

El Municipio suspendió las horas extras de los empleados y comenzó a recortar gastos de todo tipo. La crisis económica golpea fuerte en el interior del país y nuestro pueblo no es ajeno a ello.

El 31 de julio pasado fue el último vencimiento para acogerse a una Moratoria Municipal para todo tipo de tasas, impuestos y multas pero el resultado no fue el esperado. Sobre $60.000.000 que es el valor total de la deuda, del pueblo con el Municipio, solo se logró recaudar $1.500.000.

A lo largo de esta Gestión el dedo acusador siempre se apuntó a los sectores sociales más bajos de la comunidad pero en los últimos días trascendió que hay grandes contribuyentes con importantes deudas tributarias aunque el Municipio nunca hizo referencia a ellos. Sin embargo, en las próximas horas se cursarían intimaciones a estos deudores aunque no se es optimista con respecto al resultado que las mismas puedan arrojar.

En tanto, lo que llega por Coparticipación también ha disminuido en los últimos meses ya que las finanzas Provinciales también se han visto resentidas por la caída en la recaudación general.

De aquí en más el Municipio deberá maximizar sus recursos para poder hacer frente a las obligaciones mensuales que le competen. Esta Gestión solo está pensando llegar a diciembre con los números prolijos para poder entregar el mando de manera ordenada y  sin ningún tipo de compromisos para con el progreso del pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios