Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:08 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2019

ESTAFAS TELEFÓNICAS A JUBILADOS

Crédito: www.canal2bellville.com.ar

SIGUEN LAS DENUNCIAS SOBRE ESTE TIPO DE HECHOS

Son constantes las denuncias de jubilados que sufren intentos de estafas mediante llamados telefónicos haciéndose pasar por funcionarios de ANSES y con la promesa de depositarles dinero en sus cuentas. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que el contacto con el jubilado sea telefónico ya que todos los trámites se hacen de manera presencial. Estos llamados, por lo general, termina en un perjuicio para los jubilados ya que son estafados por los delincuentes.

Desde la Agencia de ANSES en Bell Ville advierten sobre este tipo de hechos. Marcela Diebel, dijo en Canal 2 de esa ciudad: “Seguimos recibiendo denuncias por estafas a los jubilados a través de sus cuentas previsionales. Los llaman por teléfono y les dicen que son de ANSES y que tienen una plata para cobrar. Les indican que vayan al Banco y los guían para que hagan transferencias a otras cuentas a través del cajero automático. Y en realidad, se trata de estafas. Esas denuncias las tenemos constantemente. Les pedimos a los jubilados que les pase algo así que se lleguen hasta las oficinas y nos avisen y luego que se acerquen a la Fiscalía que es donde deben realizar la denuncia Penal. Hay que investigar estos hechos para terminar de una buena vez con esta situación. Por el momento solo estamos alertando a los jubilados para que no caigan en la trampa puesto que todavía se están pagando reparaciones históricas y se les está otorgando créditos. De manera que no queremos que estos delincuentes se aprovechen y les saquen el dinero que puedan tener en sus cuentas”.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios