Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:59 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2019

CAJERA DE BANCOR EVITÓ CUENTO DEL TÍO

Sector de Cajeros Automáticos de Bancor

SU INTERVENCIÓN FUE FUNDAMENTAL PARA EVITAR LA ESTAFA

La Cajera del Banco Córdoba de nuestra localidad, Gisela Brussa, evitó que un hombre de Monte Maíz, Cristian Viglioni, fuera víctima del Cuento del Tío.

El Banco ya estaba cerrado y tras la puerta que separa su lugar de trabajo y los cajeros automáticos advirtió que un masculino estaba realizando una operación mientras era guiado por teléfono.

La mujer en ese momento no tenía la llave y al advertir la maniobra le golpeó el vidrio a otro cliente que se aprestaba a realizar una operación mediante el otro cajero. El cliente le preguntó a este muchacho que estaba haciendo y este contestó que estaba sacando un préstamo de $10.000 en 72 cuotas.

En ese interín, la cajera del Banco consiguió la llave, abrió la puerta y salió para auxiliar al potencial estafado. Le preguntó qué operación intentaba hacer y le preguntó quién le estaba hablando por teléfono. Viglioni respondió que estaba tratando de obtener un préstamo en cuotas. La mujer le preguntó si en realidad lo quería sacar y para quién era. El hombre contestó de manera afirmativa mientras continuaba realizando la operación.

En ese momento, la cajera advirtió que estaba tratando de transferir dinero desde su cuenta a otra. Con lo cual le pidió el teléfono a este hombre y al tomarlo, quien estaba del otro lado de la línea cortó la comunicación.

La empleada del Banco volvió a preguntar al cliente si realmente quería sacar el préstamo y allí comenzó a dudar. Al retroceder en el sistema sobre la operación que estaba realizando el cliente pudo advertir que se trató de una operación en la cual estaba a punto de obtener un préstamo de $30.000 en 48 cuotas.

Finalmente, el hombre desistió de la operación que estaba realizando y se retiró del lugar. No quedó claro si el muchacho entendió que estaba a punto de ser víctima de una estafa.



COMPARTIR:

Comentarios