Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 12:48 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

28.4°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2019

CAJERA DE BANCOR EVITÓ CUENTO DEL TÍO

Sector de Cajeros Automáticos de Bancor

SU INTERVENCIÓN FUE FUNDAMENTAL PARA EVITAR LA ESTAFA

La Cajera del Banco Córdoba de nuestra localidad, Gisela Brussa, evitó que un hombre de Monte Maíz, Cristian Viglioni, fuera víctima del Cuento del Tío.

El Banco ya estaba cerrado y tras la puerta que separa su lugar de trabajo y los cajeros automáticos advirtió que un masculino estaba realizando una operación mientras era guiado por teléfono.

La mujer en ese momento no tenía la llave y al advertir la maniobra le golpeó el vidrio a otro cliente que se aprestaba a realizar una operación mediante el otro cajero. El cliente le preguntó a este muchacho que estaba haciendo y este contestó que estaba sacando un préstamo de $10.000 en 72 cuotas.

En ese interín, la cajera del Banco consiguió la llave, abrió la puerta y salió para auxiliar al potencial estafado. Le preguntó qué operación intentaba hacer y le preguntó quién le estaba hablando por teléfono. Viglioni respondió que estaba tratando de obtener un préstamo en cuotas. La mujer le preguntó si en realidad lo quería sacar y para quién era. El hombre contestó de manera afirmativa mientras continuaba realizando la operación.

En ese momento, la cajera advirtió que estaba tratando de transferir dinero desde su cuenta a otra. Con lo cual le pidió el teléfono a este hombre y al tomarlo, quien estaba del otro lado de la línea cortó la comunicación.

La empleada del Banco volvió a preguntar al cliente si realmente quería sacar el préstamo y allí comenzó a dudar. Al retroceder en el sistema sobre la operación que estaba realizando el cliente pudo advertir que se trató de una operación en la cual estaba a punto de obtener un préstamo de $30.000 en 48 cuotas.

Finalmente, el hombre desistió de la operación que estaba realizando y se retiró del lugar. No quedó claro si el muchacho entendió que estaba a punto de ser víctima de una estafa.



COMPARTIR:

Comentarios