Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 05:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Despejado

14°

Monte Maíz

CLUBES

12 de noviembre de 2017

CENA DE LOS CAMPEONES DEL ´76

LUEGO DE DIEZ AÑOS SIN HACER FÚTBOL LAMBERT VOLVIÓ CON TODO Y SALIÓ CAMPEÓN. CENA DEL REENCUENTRO

El sábado 28 de octubre fue la cena en conmemoración de los 41 años del campeonato de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela que ganó el Club Atlético Lambert. El reencuentro de los Campeones del ´76 tuvo lugar en la sede social del Club y contó con la presencia de integrantes del plantel campeón y la animación del Periodista Deportivo Orlando Varela quien recordó la historia y anécdotas de los campeones. Hubo un sentido homenaje y entrega de presentes. El Presidente actual del Rojo de Monte Maíz, Marcelo Melián saludó a los ex jugadores diciendo: “Estamos orgullosos de los muchachos del ´76 como se los conoce y ellos saben que sus nombres están en el registro de las páginas más importantes de nuestra Institución. No solo por el logro deportivo que tuvo un tinte tan particular, ya que nuestro Club venía de diez años de inactividad, al poder coronarse campeón sino también por la amistad que cosecharon y que hoy están revelando ante todos nosotros. Marcaron un camino. Dejaron un legado y eso merece nuestro reconocimiento ya que nos llena de orgullo y de emoción”.

Entre los presentes estuvieron Roberto  “el Beto” Cóleman; Hugo Meli; Luis Luna; Julio Daperno; Ricardo Núñez; Pedro Rodríguez; “Marito” Rodríguez; Sergio Piñero; Miguel Bordón; Fernando Alba; Dante Herrera y Daniel Semes, entre otros.

El acto de homenaje contó con la presencia del Intendente Municipal de Monte Maíz, Cacho Martín – ex Presidente del Club – y que junto al actual Presidente del Rojo, Ctor. Marcelo Melián y demás dirigentes hicieron entrega de los presentes para conmemorar este día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »