Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 13:01 - ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA /

24.7°

Monte Maíz

CLUBES

12 de noviembre de 2017

CENA DE LOS CAMPEONES DEL ´76

LUEGO DE DIEZ AÑOS SIN HACER FÚTBOL LAMBERT VOLVIÓ CON TODO Y SALIÓ CAMPEÓN. CENA DEL REENCUENTRO

El sábado 28 de octubre fue la cena en conmemoración de los 41 años del campeonato de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela que ganó el Club Atlético Lambert. El reencuentro de los Campeones del ´76 tuvo lugar en la sede social del Club y contó con la presencia de integrantes del plantel campeón y la animación del Periodista Deportivo Orlando Varela quien recordó la historia y anécdotas de los campeones. Hubo un sentido homenaje y entrega de presentes. El Presidente actual del Rojo de Monte Maíz, Marcelo Melián saludó a los ex jugadores diciendo: “Estamos orgullosos de los muchachos del ´76 como se los conoce y ellos saben que sus nombres están en el registro de las páginas más importantes de nuestra Institución. No solo por el logro deportivo que tuvo un tinte tan particular, ya que nuestro Club venía de diez años de inactividad, al poder coronarse campeón sino también por la amistad que cosecharon y que hoy están revelando ante todos nosotros. Marcaron un camino. Dejaron un legado y eso merece nuestro reconocimiento ya que nos llena de orgullo y de emoción”.

Entre los presentes estuvieron Roberto  “el Beto” Cóleman; Hugo Meli; Luis Luna; Julio Daperno; Ricardo Núñez; Pedro Rodríguez; “Marito” Rodríguez; Sergio Piñero; Miguel Bordón; Fernando Alba; Dante Herrera y Daniel Semes, entre otros.

El acto de homenaje contó con la presencia del Intendente Municipal de Monte Maíz, Cacho Martín – ex Presidente del Club – y que junto al actual Presidente del Rojo, Ctor. Marcelo Melián y demás dirigentes hicieron entrega de los presentes para conmemorar este día.



COMPARTIR:

Comentarios