Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CLUBES

12 de noviembre de 2017

CENA DE LOS CAMPEONES DEL ´76

LUEGO DE DIEZ AÑOS SIN HACER FÚTBOL LAMBERT VOLVIÓ CON TODO Y SALIÓ CAMPEÓN. CENA DEL REENCUENTRO

El sábado 28 de octubre fue la cena en conmemoración de los 41 años del campeonato de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela que ganó el Club Atlético Lambert. El reencuentro de los Campeones del ´76 tuvo lugar en la sede social del Club y contó con la presencia de integrantes del plantel campeón y la animación del Periodista Deportivo Orlando Varela quien recordó la historia y anécdotas de los campeones. Hubo un sentido homenaje y entrega de presentes. El Presidente actual del Rojo de Monte Maíz, Marcelo Melián saludó a los ex jugadores diciendo: “Estamos orgullosos de los muchachos del ´76 como se los conoce y ellos saben que sus nombres están en el registro de las páginas más importantes de nuestra Institución. No solo por el logro deportivo que tuvo un tinte tan particular, ya que nuestro Club venía de diez años de inactividad, al poder coronarse campeón sino también por la amistad que cosecharon y que hoy están revelando ante todos nosotros. Marcaron un camino. Dejaron un legado y eso merece nuestro reconocimiento ya que nos llena de orgullo y de emoción”.

Entre los presentes estuvieron Roberto  “el Beto” Cóleman; Hugo Meli; Luis Luna; Julio Daperno; Ricardo Núñez; Pedro Rodríguez; “Marito” Rodríguez; Sergio Piñero; Miguel Bordón; Fernando Alba; Dante Herrera y Daniel Semes, entre otros.

El acto de homenaje contó con la presencia del Intendente Municipal de Monte Maíz, Cacho Martín – ex Presidente del Club – y que junto al actual Presidente del Rojo, Ctor. Marcelo Melián y demás dirigentes hicieron entrega de los presentes para conmemorar este día.



COMPARTIR:

Comentarios