Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

MUJER FUE ARRASTRADA 150 METROS POR UNA CAMIONETA

SUCEDIÓ EN CORRAL DE BUSTOS

A fines de la semana pasada, el jueves 2 de enero, se produjo un hecho de incidentes en la vía pública de Corral de Bustos - Ifflinger sobre Av. Santa Fe intersecciones con San Martín y Sarmiento.

Un conflicto de instancia privada y familiar habría desencadenado en los incidentes que se produjeron en plena calle a la vista de muchos vecinos.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martinez, dos masculinos resultaron detenidos por el Fiscal de Marcos Juárez, Dr. Fernando Epelde.

Uno de los masculinos es la ex pareja de la mujer denunciante y en primera instancia, la víctima.

Según trascendidos la discusión de pareja se habría iniciado en esquina de Av. Santa Fe y San Martín, la mujer sujetada de un automóvil habría sido arrastrada alrededor de 150 mts. hasta pasar Av. Santa Fe y Sarmiento.

El conductor del vehículo no tendría relación con el conflicto familiar pero si con la situación anteriormente relatada , por ello, también fue detenido.

Los masculinos detenidos fueron trasladados y alojados en la Departamental de Marcos Juárez.

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar

Según el testimonio de testigos del hecho, la mujer denunciante le reclamó a su ex pareja por una situación de índole privada. Intervino el dueño de un reconocido local comercial; de venta de electrodomésticos, tecnología y muebles, quien sería el patrón de la ex pareja de esta mujer.

Con la intención de liberarlo de esta situación, su patrón le dijo que se subiera a la camioneta y que él lo iba a llevar a algún lado para evitar que la discusión se prolongara.

En el momento en que da marcha al vehículo, la mujer se habría colgado del mismo y habría sido arrastrada unos 150 metros. A raíz del hecho, los dos masculinos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez aunque muy pronto recuperaron la libertad.

La justicia investiga si el arrastre de la mujer fue intencional o no. Todo está bajo Secreto Sumario.

Según datos recabados desde Corral de Bustos los detenidos serían Juan Rodríguez y Daniel Franza. Mientras que la mujer denunciante sería Rita Teresa Vera.



COMPARTIR:

Comentarios