Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CLUBES

14 de noviembre de 2017

SE FUE CASCÉ

EL ARQUERO DEL ROJO SE DESVINCULÓ DE LA INSTITUCIÓN

Finalmente el arquero de Lambert se fue del Club. Era una decisión tomada y los rumores de su partida se hicieron realidad. Luego de una reunión con el Presidente del Rojo, Ctor. Marcelo Melián el gran arquero de Lambert, Alejandro Cascé, se desvinculó de la Institución para continuar su carrera en otro lugar. Se sabe que se establecerá en la ciudad de Villa María aunque su destino futbolístico aún es incierto.

El Flaco Cascé fue uno de los mejores arqueros que tuvo Lambert en los últimos años y a lo largo de su historia; llegó en el 2011 proveniente de la localidad de General Baldissera en momentos en que el DT del Rojo era Carlos Mazzola. Muy pronto se estableció como el arquero titular del Club y fue uno de los grandes protagonistas de los cinco títulos, de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, que logró en el arco del Rojo. Apertura y Clausura 2011; Apertura 2013; Clausura 2014 y Clausura 2015. Una carrera envidiable en una Institución en la que no es fácil mantenerse tanto tiempo como titular. El Flaco se despidió del Club y de sus compañeros y no quiso ser menos con los simpatizantes de su Club; a estos últimos los saludó a través de su cuenta de Facebook así:

 “No es común en mí escribir en las redes sociales, pero creo y siento la necesidad de hacerlo, quiero despedirme de este hermoso club, club al cual amo profundamente y por siempre va a estar en mi corazón. Fueron años muy intensos en los cuales aprendí y viví momentos de mucha felicidad y algunos tragos amargos pero el balance termina siendo muy positivo, en lo deportivo, en lo laboral, y sobre todo en lo humano, me llevo amigos verdaderos, de esos que quedan para toda la vida, me llevo segundas mamas y gente con valores y principios dignos de admirar. Son tantas las cosas por decir que no logro expresarlas como realmente quiero, es tan fuerte el sentimiento hacia este club que se me pone la piel de gallina al escribirlo. Es importante aceptar que los ciclos terminan y este es el momento de reconocerlo. Es una decisión difícil pero necesaria. 
Solo quedan palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron de alguna u otra manera a mi lado tanto en momentos de alegría como en momentos difíciles, de todo y todos me llevo muy buenas experiencias y mucho aprendizaje.
Abrazo grande para toda nuestra familia roja!! Cuidémosla que JUNTOS somos capaces de hacer cosas increíbles. 
Los quiero mucho. Hasta siempre”.



COMPARTIR:

Comentarios