Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:33 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

VENDEDORES AGASAJARON A LA GANADORA DEL CAMIÓN

DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO

El pasado sábado 25 de enero se llevó a cabo la gran noche final de la Súper Tómbola El Gauchito en la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

Y la protagonista central fue la Sra. Claudia Daniela Espinosa, oriunda de Laboulaye, quien obtuvo el premio mayor de la noche: ¡Un camión 0km con chasis y acoplado!

La sub vendedora, también de nuestra ciudad, Julieta Brito, mostró a este Medio su satisfacción a causa de lo logrado por la beneficiada y quiso, junto al vendedor oficial de la zona -Germán Quiñonez de La Cesira- felicitarla y saludarla por el merecido premio.


"Este 2020 seguiremos entregando ilusiones... ¡Sumate a la nueva temporada de Sorteos!", dijeron y dejaron sus contactos para quien así lo desee: Julieta 03385- 15599083; Daniel 03382- 15672204.

¡Felicitaciones!

 

FUENTE: www.nexosdelsur.com



COMPARTIR:

Comentarios