Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 02:35 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

19°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

13 de marzo de 2020

NACIÓ UNA LLAMA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

EN ALGUNAS SEMANAS SERÁ PRESENTADA AL PÚBLICO

En la mañana del jueves nació una llama (macho) en el Complejo Ecológico local. La madre es una llama que tiene poco tiempo en el lugar y que aún está en proceso de amansamiento.

Estos son animales muy ariscos que requieren de un proceso bastante largo de adaptación al lugar y al contacto con la gente. La cría será presentada oportunamente en sociedad en algunas semanas ya que se quiere evitar cualquier tipo de estrés que pueda sufrir el animal y que perjudique su período de crecimiento.

La idea de las autoridades es que los chicos de Monte Maíz le elijan el nombre al nuevo integrante del Complejo Ecológico.

La llama que se escapó el martes, producto del ataque de perros callejeros, aún sigue perdida.



COMPARTIR:

Comentarios