Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 07:36 - AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 /

°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de abril de 2020

DOS COMERCIOS CERRADOS Y UN DETENIDO

OPERATIVOS DE LA FPA EN VILLA MARÍA Y EN VILLA NUEVA

En las últimas horas, en el marco de observar y hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio para evitar el contagio del Covid-19, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Villa María y Villa Nueva del departamento General San Martín.

Durante el mismo, se hallaron dos comercios abiertos en infracción (una concesionaria y una vinoteca) y se detuvo a un sujeto, que al ser controlado se constató que violaba el aislamiento y a su vez, se resistió a los efectivos intervinientes en el procedimiento.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se trabajó de manera coordinada con personal de Policía de Córdoba.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios