Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 10:49 - GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 /

20.1°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

20 de abril de 2020

SOLO UN ACCESO HABILITADO PARA QUIEN VENGA DE AFUERA

Calle Chubut - Crédito: Iván Ghi

SERÁ POR LA ROTONDA ESTE

Desde hoy, lunes 20 de abril, el único acceso hacia el Centro o hacia B° Monterrey, para quienes vengan de otras localidades, será por el sector este. Los controles sanitarios estarán ubicados allí mientras que en el acceso oeste de la localidad estará cortado el paso hacia B° Monterrey y hacia el Centro. Estará cortada la calle Chubut hacia el norte y hacia el sur.

Quien quiera ingresar al pueblo proveniente del sector oeste deberá continuar por ruta 11 hasta el acceso este y girar a la derecha para B° Monterrey o hacer la rotonda para girar hacia la izquierda para el lado del Centro.

También habrá un control sanitario en el camino que viene desde el norte en el ingreso al pueblo en inmediaciones de la cancha de Lambert, en calle Córdoba y 25 de Mayo. Allí estuvieron cortando el pasto para evitar la proliferación de mosquitos y para mantener la limpieza del lugar. El trabajo lo hicieron dos particulares y de forma desinteresada ya que el Sindicato no autorizó a sus empleados a hacer esa tarea. Los yuyos fueron cortados por Luis Trotte (hijo) y un amigo del joven, Hernán Ridolfi. Las bordeadoras fueron prestadas por una empresa privada de muestra localidad. También hay que hacer mantenimiento de luminarias en el lugar pero no hay Personal Municipal que lo haga.

Estas medidas, más el uso obligatorio del tapabocas, surgieron tras la última reunión de Defensa Civil en la que se decidió endurecer las medidas de control y prevención por la pandemia de coronavirus.

 



COMPARTIR:

Comentarios