DEFENSA CIVIL
22 de abril de 2020
CONTROLES ESTRICTOS EN LOS INGRESOS AL PUEBLO
POR EL LADO OESTE NO SE PUEDE ENTRAR. HAY QUE CONTINUAR POR RUTA 11 HASTA LA ROTONDA OESTE
El martes por la tarde se habilitó el puesto de control sanitario en la intersección del camino rural que viene desde el norte y la calle 1° de Mayo. Ocurre que había camiones que ingresaban por el camino de Sacia y daban la vuelta para entrar al pueblo por ese sector y así evitar el control de la calle Santa Cruz.
En este puesto se hacen los mismos controles que en calle Santa Cruz. Incluso se desinfecta también con agua clorada a los camiones que intenten entrar al pueblo por ese sector.
De ahora en adelante solo está el ingreso por el sector este de Monte Maíz con dos cabinas de controles sanitarios en calle santa Cruz. Uno entre calles Buenos Aires y Avda. Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y el otro en calle Santa Cruz entre Avda. Juan Domingo Perón y Chaco. Quien llegue al pueblo desde el lado del oeste deberá ingresar por ruta 11 hasta la rotonda este y girar a la derecha hacia barrio Monterrey o hacer la rotonda para girar a la izquierda y entrar hacia el lado del centro.
La calle Chubut está cortada; no se puede ingresar por allí al pueblo y tampoco se puede transitar –entre calles Buenos Aires y Chaco-. Debido a que las vallas que se colocaron no eran respetadas por unos pocos se procedió a cortar con montículos de tierra. Lo mismo se hizo por lo ingresos desde ruta 11 por el este –hacia el sur- en cortada Hermanos Talbot y en calle Corrientes y Misiones. También se cerró con tierra el camino del costado del basural.